Trabas para Ronaldo

Como si no fuera suficiente con la seria (y tercera) lesión que sufrió en su rodilla, parece que Ronaldo ahora tendrá problemas con la Policía de Brasil, ya que según un cable de la agencia Reuters, los agentes de Río de Janeiro iniciará una investigación sobre una supuesta aventura del futbolista brasileño Ronaldo con travestis.

Según la fuerza del orden (?), el delantero del Milan de Italia habría abandonado un boliche junto a tres personas, con las que fue a un hotel de la misma zona. Allí, el Gordo habría descubierto que sus acompañantes eran travestis.

Según Reuters, en ese momento el atacante le habría ofrecido 1.000 reales a los travestis para que dejaran el lugar. Dos de ellos habrían aceptado la propuesta pero el otro, identificado como André Luiz Ribeiro Albertino, habría reclamado una importante suma para que la historia no llegara a la prensa.

Luego, el travesti fue a presentar una denuncia contra el futbolista, pero los agentes se sorprendieron cuando el travesti abandonó el lugar en medio del procedimiento.

El oficial Carlos Augusto Nogueira declaró que se desarrollarán dos investigaciones: una por una eventual tentativa de extorsión del travesti a Ronaldo, mientras que la otra buscará comprobar si el atacante los amenazó para que no hicieran declaraciones.

«Ronaldo dijo que no está bien mentalmente y que pasa por problemas psicológicos por su última operación. El jugador dice que se quería divertir y no cruzarse con personas conocidas. No encontramos drogas,» remarcó.

El delantero fue operado tras sufrir en febrero una lesión de rodilla que amenaza con poner fin a su carrera, ya que a raíz de ese problema, el delantero estará nueve meses sin jugar. Por eso, decidió ir a Río de Janeiro para recuperarse del problema.

Pero se encontró con nuevas trabas (cuac!).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.