Una manera diferente de vivir y disfrutar la final de la Champions League
Ya es historia. El 4 a 1 de Real Madrid sobre Juventus sentenció que el conjunto merengue es, por segundo año seguido, el mejor club de Europa.
Fue su 12va. consagración en la vieja Copa de Campeones de Europa, actual Champions League.
Dame Pelota presenció el gran duelo entre el conjunto más goleador contra la defensa menos vulnerada de una manera especial, junto a tres ídolos: Sebastián Battaglia, Roberto Ayala y Alejandro «Chori» Domínguez.
Los tres formaron parte de una reunión organizada por Heineken, Sponsor Oficial de la UEFA Champions League, en la Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo, donde miles de fanáticos pudieron seguir en vivo, y en una panatlla gigante, la gran final.
Los festejos se extendieron hasta la noche y todos pudieron disfrutar del esperado After Match: una fiesta donde no faltó música, diversión y la cerveza premium más internacional del mundo. Jugadores de fútbol, así como también celebridades fueron algunos de los espectadores de lujo que no se perdieron este evento y vibraron con un encuentro futbolístico emocionante.
Tremendo #AfterMatch de @Heineken_AR , luego del 4-1 de @realmadrid vs @juventusfc en la final de la #ChampionsLeague#HoyHayPartido pic.twitter.com/8ViKsCDCpR
— Pablo Lisotto (@plisotto) June 3, 2017