«Vive tu sueño», el concurso de McDonald´s que te lleva al Mundial de Brasil 2014
Daniel Arcucci, Juan Pablo Sorín, Fernando Carlos y el Rifle Varela,
miembros del Jurado que elegirá a los dos niños argentinos.
McDonald’s, patrocinador y restaurante oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014,lanza el concurso “Vive tu sueño”con el objetivo de seleccionar a 2 niños argentinos de entre 6 y 10 años de edad para acompañar a los jugadores de la selección nacional en su ingreso a la cancha en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de viajar a Brasil y acompañar a sus ídolos futbolísticos en la salida a la cancha frente a millones de espectadores.
El Concurso “Vive tu sueño” (#vivetusueño) es parte del programa “Player Escort” (escolta de jugador), que es una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002. Esta iniciativa ya le cumplió el sueño de entrar a una cancha de la mano de los astros del futbol internacional a casi 10 mil niños.
Como resultado de la campaña en este 2014, 1400 niños de todo el mundo quedarán oficialmente seleccionados como “Player Escorts”(escolta de jugador) del Mundial y acompañarán a los seleccionados de futbol durante los partidos del campeonato. El programa incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa.
Mecánica de participación en el Concurso
- Hasta el domingo 30 de marzo,los interesados podrán participar sin obligación de compra, en forma on-line a través del site www.mcdonaldsvivetusueno.com o en cualquier local de la cadena.
- Si deciden participar en los locales de McDonald’s, encontrarán en todos los manteles de las bandejas las bases de participación en donde podrán colocar una foto, realizar un dibujo o escribir un texto que expresen como viven su pasión por el futbol. Todos estos materiales deberán ser completados y depositados en las urnas especialmente diseñadas para el certamen.
- Si deciden participar on-line a través del micrositiode la campaña, tendrán la posibilidad de enviar un video de un minuto, una foto o un texto de 10 renglones, con la misma consigna.
- Una selección de 20 finalistas serán convocados a presentar su caso ante un jurado compuesto por destacados periodistas y figuras deportivas, quienes serán los responsables de seleccionar a los 2 niños “Player Escorts” argentinos que viajarán a Brasil en representación de nuestro país.