Vuelven los Globetrotters a la Argentina

HarlemGlobetrotters2013

Hablar de los Harlem Globetrotters me remite directamente a mi infancia.

Ir a verlos al Luna Park era un clásico de los ´80 para muchos pibes, junto con «El circo de Moscú» y «Holiday on Ice».

Por eso, la noticia de que vuelven a la Argentina me genera esa hermosa regresión.

Este año los Globetrotters pisarán otra vez el Luna Park con un nuevo show para toda la familia, basado en la gira mundial “You Write the Rules”, en la que los fans deciden las reglas del juego que pueden afectar el resultado final. Puede ser desde jugar con dos pelotas a la vez hasta obtener doble puntaje por cada punto logrado, y podés votar por la que quieras haciendo clic acá.

Además, por primera vez el equipo cuenta con la participación de un mujer.

La cita es el 2 y 3 de agosto en el Luna Park, y las entradas (desde 90 pesos) ya se pueden comprar en las boleterías del clásico escenario, o a través de Ticket Portal.

Para ir palpitando, disfrutá con este compilado de sus mejores jugadas:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.