2009 inolvidable

Se cierra un año trascendental para mi carrera profesional.

Luego de 10 años de trabajo en mi querida escuela TEA y DeporTEA, una convocatoria inesperada, emocionante, ilusionante y alentadora provocó mi indudable desembarco en el diario La Nación, para sumarme al proyecto canchallena.com.

Como les dije a mis compañeros de redacción y a mis jefes, me siento un privilegiado por formar parte del nacimiento de un nuevo medio. No se da todos los días y yo puedo decir que pude vivirlo.

También considero necesario compartir con ustedes el enorme placer que siento diariamente por venir a trabajar a esta redacción, donde se enarbolan las banderas del compañerismo, la buena onda y las ganas de trabajar con una sonrisa de una manera sensacional. Y ni que hablar del trascendental paso que se dio con la unificación de redacciones online y gráfica.

Por último, y para no aburrirlos con tanta palabra, les agradezco a ustedes, que acompañan del otro lado del monitor. Fue todo un desafío mantener Dame Pelota, ahora que la mayoría de las ideas que antes iban al blog, las propongo y las desarrollo en canchallena.com. Pero el ida y vuelta con los lectores de Dame Pelota fue la nafta para que este sitio siga caminando a paso firme. Y aún me sorprenden las más de un millón de visitas que tuvo este humilde espacio en los últimos 22 meses.

Les dejo una galería de fotos de una pasión personal que también pude desarrollar y mejorar desde mi ingreso a canchallena.com: los fotomontajes. Algunos son básicos, otros son más elaborados y más logrados. Ojalá les guste.

Abrazo grande y que empiecen de la mejor manera el 2010.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios en “2009 inolvidable

  • el 1 enero, 2010 a las 14:51
    Permalink

    Hola, amigo. Me permiti ubicar el link de tu interesante website en mi blog. Si lo deseas me gustaria hicieras lo mismo con el mio.
    Puedes chequearlo. Me dejas saber.
    UN saludo desde Los Angeles…

    Rafael Rofes

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2009 a las 18:38
    Permalink

    Felicidades Pablo, ojalá tengas un 2010 tan próspero como el año que se nos va. Aprovecho para invitarte a que te des una vuelta por mi blog donde estoy reflejando con una serie de notas lo que quedó del 2009. Saludos y felicitaciones!!!

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2009 a las 16:40
    Permalink

    Felicitaciones por el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del 2009.

    Esperemos que el 2010 sea un año lleno de alegrías tanto para River como para la Selección.

    Saludos

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2009 a las 12:48
    Permalink

    Grande Pablito, me pone muy contento tu crecimiento, te mando un abrazo grande y gracias por darnos Dame Pelota!

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2009 a las 10:44
    Permalink

    Feliz año Pablo, gracias por mantener la calidad en tus posts. Un abrazo grande y ojalá sigas creciendo. Te admiro.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2009 a las 9:36
    Permalink

    Gracias, Estudiantes, por ser lo mejor que ha podido presentar deportivamente Argentina ante el Mundo.
    Gracias Verón y Del Potro por ser respetados en todo el planeta.
    Gracias Pincha por ser buen ganador en el Mineirao y buen perdedor en Emiratos Arabes. Siempre haciendo sentir orgulloso a todo el país.
    Solo los campeones conocen el dolor de salir segundos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.