«Maestro, ¿usted qué está, muerto?»
Hace 10 años y 4 meses sucedió un hecho que podría haber terminado muy mal.
Boca estaba jugando tal vez su mejor partido de la era Bilardo, ganándole a Vélez en Liniers 1 a 0 con Caniggia imparable y con destellos de Maradona que bastaban para desorientar al Vélez ganador de esos días.
Pero una falla arbitral complicó todo. El juez de línea Barrientos convalidó como gol un tiro de Camps que jamás cruzó la línea de meta. A instancias de su colaborador, Castrilli marcó el centro de la cancha y el partido se puso 1 a 1. Luego de eso, Boca perdió completamente los estribos, encima José Luis Chilavert le clavó dos goles a su enemigo de turno: Navarro Montoya y el Fortín terminó ganando 5 a 1.
En la segunda parte, los hinchas de Boca rompieron parte del alambrado y quisieron entrar a la cancha para fajar a Castrilli, quien en medio del tumulto expulsó a Diego Maradona.
A continuación, una perlita: El video de ese instante y la discusión de un Diego desencajado ante un Castrilli inmóvil, de la cual se destaca la inolvidable frase que titula este post.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0C19MV81MEw]
p
que te puedo decir, al Diego no le cabe la injusticia, como a cualquiera, con la diferencia que el Diego no se calla ,lo dice.
algo malo con eso?
asi nacio y asi sera.
porque el Diego nunca se va a morir.
muchas gracias