Argentinos en la NBA: ganaron Prigioni y Ginóbili; perdió Scola

 

Anoche se jugó una nueva jornada en la NBA, donde los argentinos Pablo Prigioni y Emanuel Ginóbili lograron victorias con sus equipos, mientras que Luis Scola vovlió a morder el polvo de la derrota.
Ante Indiana Pacers, San Antonio Spurs ganó 101 a 79. En ese partido, Mano jugó 17 minutos, marcó tres puntos, y aportó siete asistencias y dos rebotes.

En otro encuentro, los Knicks de Prigioni vencieron a Philadelphia 110 a 88.

El cordobés aportó 11 puntos jugó 25 minutos, además de colaborar con 6 asistencias y capturar un rebote. Además, protagonizó la mejor jugada de la jornada, según el Top Ten de la NBA.

Por último, una molesta figurita repetida. Luis Scola jugó bien, pero Phoenix Suns perdió. Luifa estuvo 33 minutos en cancha y aportó 15 puntos y capturó 8 rebotes. Sin embargo, si equipo cayó 124 a 99 contra el actual campeón, Miami Heat.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.