Así es la nueva camiseta que la selección argentina utilizará en el Mundial de Rusia 2018

 

En homenaje a los 125 años que cumple la AFA, adidas Argentina presentó la nueva camiseta y uniforme titular que vestirá la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El diseño de la casaca se inspira en los diseños de otras épocas, pero traídos al siglo 21 con tratamiento e innovación progresiva.

El nuevo incorpora sutilmente laureles en las icónicas tiras blancas y celestes, un elemento clave en el escudo de armas argentino y en el escudo de la AFA. Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. La camiseta presenta un cierre grabado que combina laureles y el número 125. Hay dos estrellas doradas sobre la insignia en celebración de las dos copas mundiales ganadas por la selección albiceleste.

El uniforme titular se completa con short negro y medias blancas.

La camiseta ya está a la venta en www.adidas.com.ar/argentina y en todas las tiendas de la marca en el país.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *