Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

8 comentarios sobre “Así estamos

  • el 16 junio, 2009 a las 23:12
    Permalink

    Me parece que Varsky es un maestro y dice cosas muy ciertas. Pero también me parece que hay que dejarle tiempo a Diego para que recapacite mejor las cosas y acomode los problemas. Ojalá Argentina se convierta en un verdadero equipo que pueda salir campeón del mundo.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2009 a las 21:04
    Permalink

    Faaa, terrible. No lo había visto. Magnífico lo de Varsky. Increíble, que huevos!

    Respuesta
  • el 13 junio, 2009 a las 19:27
    Permalink

    alguna vez varsky dijo que le gustaria ser presidente de la afa, no se si fue en serio o en joda. pero lo bien que le vendria al futbol argento.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2009 a las 17:20
    Permalink

    sin comentarios
    si no quieren trabajar q se vayan o pidan ayuda
    no x pedir ayuda uno es peor q el otro
    un poco de humildad habria q pedirles

    pd:q paso con el resultado del prode de las eliminatorias?

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 20:22
    Permalink

    Tremendo no? El análisis de Varsky me deja helado.
    Increíble la improvisación, de verdad pensé que estaba mejor manejada la situación.
    Que no se conozca a los rivales, la verdad, me deja sin palabras.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 13:33
    Permalink

    Genial. No hay nada que agregar.

    Varsky presidente.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 13:17
    Permalink

    Y no es ser Bielsista, Pablo.
    Pero nosotros (Lease Grondona, AFA, periodismo) echamos a Bielsa y ahora, el loco con 22 muertos chilenos (recordemos que hace un año más o menos, los querían matar a todos hasta que asumió él) está con un 90% de la clasificación en el bolsillo. CHILE??? Se está clasificando CHILE??? A cuantos mundiales fue???? Cual fue su mejor ubicación??? Es como decir que clasifica Venezuela y nosotros con la calculadora!!!!!
    Por Favor Diego, no quiero pedir que te vayas, RECAPACITA!!!!

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 13:15
    Permalink

    Muchachos, que antecedentes tenía Diego para hacerse cargo de la selección? Todos lo sabíamos. Hasta Grondona. Casi manda al descenso a Racing, arruinó Mandiyú (se acuerdan de ese equipo de Corrientes?) Fue uno de los mejores jugadores del mundo (nadie va a discutir al Diego del 86 pero Distéfano no tuvo prensa ni TV en su epoca y Pelé tuvo mucho menos que él)
    No alcanza como bien decís Pablo, la desilución se agranda.
    Al decir “Estoy a muerte con éste grupo” estás diciendo “No pienso cambiar nada” y no es así Diego. Pensá, recapacitá por el bien de todos, son buenos jugadores pero hay varios que no pueden estar en un seleccionado.
    Por último, dale participación a Bilardo, es el único que te puede salvar. (siempre y cuando no te la está jugando de atrás para que todo te salga para el culo, te peguen un boleo en el mismo y quedarse él)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.