Atención chicas: se viene la Nike She Runs 2013

SheRuns 2012

Al igual que en los últimos 7 años, Nike invita a todas las mujeres a participar de la She Runs, la carrera de 5 kilómetros que se realizará el próximo 21 de abril.

El recorrido que realizarán 3 mil mujeres comenzará a las 19.30 y se desarrollará en el Hipódromo de Palermo.

Esta carrera forma parte del calendario global de carreras Nike y se realizará también en otras 11 ciudades del mundo entre marzo y mayo.

En el Cono Sur, la serie de carreras comenzará en Santiago de Chile el próximo 24 de marzo, siguiéndole Buenos Aires y concluyendo con Montevideo el 27 de abril.

Esta carrera, además se llevará a cabo en Singapur, Seúl, Sydney, Río de Janeiro, Caracas, Bogotá, Panamá y México.

Las inscripciones serán a partir del 4 de abril en la web www.sheruns.com.ar.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.