Atención: Pep Guardiola busca talentos

“Cuando miro un partido de fútbol, lo primero que me fijo son las habilidades individuales: un buen pase, control de pelota y velocidad para resolver…”, asegura Pep Guardiola en un video que se registró en Barcelona para el mundo.

Desde Ghana hasta Chile, desde Estados Unidos hasta Argentina, la búsqueda global comenzó.

Durante los próximos seis meses, Pep Guardiola junto a un reconocido jurado local que se develará en los próximos días, comenzarán una búsqueda de jóvenes talentos del fútbol que estén dispuestos a destacarse y ganar la oportunidad de vivir su sueño profesional.

Para más información e inscripciónFacebook.com/nikefutbolargentina (sección The Chance)

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Atención: Pep Guardiola busca talentos

  • el 19 marzo, 2012 a las 21:43
    Permalink

    atias Dijo: Su comentario espera moderaci�n.
    marzo 19th, 2012 at 7:25 pm
    hola me llamo matias de general acha la pampa tengo 25 año actualmente estoy jugando en el club union acha en 1º división tengo videos de jugadas de si quiren verlo se lo envio y soy muy talentoso y tengo unas cualidades muy buena pero me quisiera probar o donde tengo que dirigirme
    desde ya perdone las molestia y esperando una respuesta favorable lo saludo atte

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.