Beckham generó una nueva revolución francesa

 

Beckham2013David Beckham desembarcó hace unas semanas en Paris Saint Germain, uno de los clubes más populares de Francia.

Como no podía ser de otra manera, el arribo del crack inglés, que el 2 de mayo cumplirá 38 años, desató una verdadera revolución en la capital francesa.

El nuevo compañero de los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, y del sueco Zlatan Ibrahimovic, entre otros, también aterrizó en el PSG con toda su parafernalia marketinera, ámbito donde también es un fuera de serie.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League determinó que el PSG se enfrente nada menos que con Barcelona. En ese contexto, adidas se hace agua la boca con el duelo Messi-Becks.

El inglés ya hizo gala de su muñeca marketinera al presentar hace unos días una colección de calzoncillos.

Mientras, los fanáticos del PSG esperan ansiosos el primer gol de su nuevo ídolo.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.