Castromán sigue lesionado

A pesar de que tendría que haber vuelto a la actividad el pasado domingo, Lucas Castromán no pudo hacerlo debido a que se resintió de su lesión y va a tener para 15 días más de inactividad.

En estos días le están haciendo trabajos de rehabilitación (lámpara, masajes, kinesiología), pero no está entrenando con normalidad y recién anteayer empezó a trotar muy levemente.

Cabe destacar que Castromán se desgarró 6 milímetros en su muslo izquierdo poco antes del partido revancha ante las Chivas de México, jugando un partido amistoso a beneficio de su Fundación Lu.Ca.S. (Luján Camino Solidario).

Los hinchas de Vélez deberán esperar un tiempo más para volver a disfrutar de una de sus actuales figuras.

Es otra primicia de Dame Pelota.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Castromán sigue lesionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.