Con la presencia de Dilma, se inauguró en Brasil el estadio Arena Fonte Nova
Así como hace casi un mes te mostrábamos cómo se demolió y cómo se construyó el estadio Arena Fonte Nova de Brasil, ubicado en la ciudad de Salvador, ahora es el turno de contarte que hace unos días se inauguró ese escenario, sede de la inminente Copa Confederaciones 2013 y del Mundial 2014.
La presidenta brasileña Dilma Rousseff declaró: «Aquí tendrán muchas alegrías, pero también algunas tristezas, porque no se puede ganar siempre, pero la primera victoria es estar cumpliendo con los plazos establecidos para la entrega de las obras».
Luego, Dilma recorrió un sector de las tribunas y bajó al campo de juego, donde enfiló hacia el círculo central, se descalzó y dio un simbólico puntapié inicial, ante el aplauso de un grupo de obreros que trabajaron en la construcción.