Copa Davis: Suecia: 2 – Argentina: 0

Complicado el panorama argentino en la Davis 2007.

El primer punto pudo haber sido para cualquiera. Sin embargo, fue de Thomas Johansson ahí nomás (6-7, 7-6, 6-2 y 7-6) y a otra cosa, a pesar de que Nalbandian estuvo otra vez a la altura de las circunstancias.

Posteriormente, lo de Del Potro fue bueno. Es un pibe con un gran futuro y este tipo de derrotas le servirán muchísimo en el corto plazo. Sin embargo, Robin Soderling le ganó también ahí nomás por 7-6, 7-6 y 6-4.

El tema es saber digerir estas derrotas rápido y mentalizarse para ganar mañana el dobles, y luego soñar con un regalo de pascuas para el domingo.

A propósito: ¿Quién dijo que el match contra Suecia como visitantes era accesible? ¿Acaso aquellos medios que dijeron eso se olvidaron de la historia copera que tiene este equipo europeo? Una falta de memoria, y de respeto, total para con el rival.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.