Crecé bajo presión, el primer comercial de Nike filmado en la Argentina

Nike lanzó su nuevo comercial denominado “Crecé bajo presión” que reúne a diferentes atletas de la marca, entre los que figuran Javier Mascherano, Carla Rebecchi, Sofía Luna, Noelina Madarieta y Christian Bica.

Valiéndose de la frase “a mover el culo”, Nike busca continuar motivando a todos aquellos deportistas que, inspirados por el espíritu de autosuperación, buscan sortear las diferentes adversidades que se les presentan y alcanzar sus objetivos; aunque esto signifique perder el aliento en cada pisada.

Se trata del primer comercial de Nike que fue filmado enteramente en el país y está dirigido exclusivamente a los argentinos, con el fin de maximizar su potencial deportivo.
La campaña muestra a los diferentes atletas enfrentando los diferentes obstáculos que se les presentan e incluso desafiando a sus oponentes, provocándose mutuamente a crecer bajo presión. El propósito de esto es observar cómo los atletas toman esa provocación como un desafío, convirtiéndola en motivación para esforzarse más y obtener así la mejor versión de uno mismo.

Javier Mascherano, jugador de fútbol convocado por Nike para participar del comercial, comentó: “Los obstáculos y contratiempos son los que abren el camino a la victoria. Los desafíos nos demuestran que es momento de esforzarse más, de dar todo lo que uno tiene”. Además, Carla Rebecchi, jugadora argentina de hockey sobre césped y capitana de las Leonas, agregó: “Cada derrota, cada contrincante, cada lucha, es un impulso”. De esta manera, el nuevo comercial da soporte a las palabras de los atletas, en tanto las dificultades pueden ayudar en vez de impedir la mejora.

 

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.