Crecé bajo presión, el primer comercial de Nike filmado en la Argentina
Nike lanzó su nuevo comercial denominado “Crecé bajo presión” que reúne a diferentes atletas de la marca, entre los que figuran Javier Mascherano, Carla Rebecchi, Sofía Luna, Noelina Madarieta y Christian Bica.
Valiéndose de la frase “a mover el culo”, Nike busca continuar motivando a todos aquellos deportistas que, inspirados por el espíritu de autosuperación, buscan sortear las diferentes adversidades que se les presentan y alcanzar sus objetivos; aunque esto signifique perder el aliento en cada pisada.
Se trata del primer comercial de Nike que fue filmado enteramente en el país y está dirigido exclusivamente a los argentinos, con el fin de maximizar su potencial deportivo.
La campaña muestra a los diferentes atletas enfrentando los diferentes obstáculos que se les presentan e incluso desafiando a sus oponentes, provocándose mutuamente a crecer bajo presión. El propósito de esto es observar cómo los atletas toman esa provocación como un desafío, convirtiéndola en motivación para esforzarse más y obtener así la mejor versión de uno mismo.
Javier Mascherano, jugador de fútbol convocado por Nike para participar del comercial, comentó: “Los obstáculos y contratiempos son los que abren el camino a la victoria. Los desafíos nos demuestran que es momento de esforzarse más, de dar todo lo que uno tiene”. Además, Carla Rebecchi, jugadora argentina de hockey sobre césped y capitana de las Leonas, agregó: “Cada derrota, cada contrincante, cada lucha, es un impulso”. De esta manera, el nuevo comercial da soporte a las palabras de los atletas, en tanto las dificultades pueden ayudar en vez de impedir la mejora.