De Tomaso, un payaso

Y me salió con versito y todo eh.

El titular de Blanquiceleste S.A. sigue intentando engañar a sus hinchas, y no sólo espanta rumores relacionados con un portazo que daría Reinaldo Merlo a fin de año, sino que duplica la apuesta y anuncia que su club irá por el Clausura 2007.

Señor De Tomaso: para salir campeón hay que trabajar seriamente, con una dirigencia que trabaje en beneficio del club y no en contra (echar a Simeone y traer a Merlo no fue muy productivo que digamos) y co un cuerpo técnico serio, y no uno que haga cuernitos cuando el rival ataca.

A menos que esté buscando otras maneras de salir campeón, como hizo su amigo Marín en el 2001…

Leer para creer…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “De Tomaso, un payaso

  • el 30 noviembre, 2006 a las 16:56
    Permalink

    En el 2008 se vence el contrato de la gerenciadora. Espero que cubran el 31% de la deuda que les quedaba asi se van de una vez por todas… por el bien del fútbol.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.