Dust Storm, la nueva colección de botines adidas

adidas presentó su colección Dust Storm, con los nuevos botines ACE 17+ PURECONTROL y los X17, además de los flamantes NEMEZIZ.

Los botines NEMEZIZ, utilizados por Lionel Messi, son el resultado de un diseño especial para brindarles una agilidad sin precedentes a los jugadores con más movimiento del partido. Cada elemento de Nemeziz ha sido diseñado para satisfacer a los jugadores cuya agilidad les ayuda a dominar.

Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento en dichas áreas. El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME revela una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Características técnicas

Los Dust Storm ACE 17+ PURECONTROL cuentan con el sistema de Media PURECUT – diseñado para asegurar el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos y cuenta con una parte superior de 360 grados PRIMEKNIT para calzarse instantáneamente. Con un diseño bicolor, presentan una parte
superior blanca, talón negro y las clásicas tres tiras en amarillo en el sistema PURECUT. El botín también tiene la icónica suela BOOST adidas de para entregar un inigualable retorno de energía con cada paso.

Los nuevos Dust Storm X17 presentan un impactante diseño en gris claro y turquesa. El botín tiene un acabado NON STOP GRIP (NSG) para optimizar el control del balón. Este calzado exhibe el sistema de media PURECUT, ocultando los cordones bajo una capa superior y con una suela SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.