Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en «El diario de Dame Pelota»

  • el 28 enero, 2008 a las 11:25
    Enlace permanente

    Me pregunto, yo vi un partido, el clásico RP-BJ y los medios vieron otro?
    Aclaro, soy imparcial, hincha de San Lorenzo.
    Dicen que BJ pasó x encima a RP, ¿saben q hubo una sola chance de gol de pelota en movimiento para BJ? (el mano a mano de Riquelme).
    Dicen que Riquelme fue la figura con 8 ptos. Riquelme, en movimiento, tocó 5 pelotas y todas absolutamente intrascendentes.
    ¿porq le pegó al arco cada pelota quieta, merece ser la figura? ¿Carrizo fue el único jugador de la cancha q no sabía q todo corner, tiro libre o lo que fuera, Tristelme le iba a pegar al arco?
    Fue un partido muy mediocre, de mitad de cancha, con una llegada al arco de cada equipo. River demostró que puede jugar con este esquema contra una defensa como la de BJ cinco partidos y no meter un gol, solo de penal podría.
    Ah, como se nota q Closs es amigo de Abreu, sino lo hubiese matado!!!

    Respuesta
  • el 28 enero, 2008 a las 10:48
    Enlace permanente

    Lamento mucho lo de tu abuela…

    y coincido sobre el análisis del superclásico. Boca sale fortalecido y Simeone debería replantearse si el esquema puede ser desarrollado tan rápidamente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.