Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en “El Diario de Dame Pelota #120

  • el 22 diciembre, 2009 a las 23:40
    Permalink

    Y ahora el doble 4 de copa para Maradona y su selección.
    MENOS MAL QUE TENEMOS TRES PARTIDOS ASEGURADOS SINO NOS VOLVEMOS DESPUES DEL PRIMERO!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2009 a las 19:55
    Permalink

    El doble ancho, perfecto.
    Y es cierto que Barcelona es el mejor de todos. Se trata de un conjunto de jugadores ultra preparados física y mentalmente, de máxima técnica y jerarquía. Todos están en sus respectivas selecciones nacionales y fueron contratados para formar este Barsa casi imposible de batir.
    Del otro lado, el León de América contaba con uno de esa jerarquía, que en 2006 decidió dejar esos contratos millonarios y forjar su propio sueño… que es el de los pinchas. Así es que la Bruja da todo cada vez, y demuestra que juega por amor. De eso, no hay más en ningún sitio del planeta.
    En esta final inolvidable, quedó demostrado todo lo que aquí se resume.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.