Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «El Diario de Dame Pelota #127»

  • el 2 marzo, 2010 a las 0:50
    Enlace permanente

    En el Top Ten de Varsky también menciona a todos menos a Aguero, creo que acá se quedó afuera de la foto por tema de espacio (está escrito abajo) pero en general (no es una crítica a vos PAblo, ni a JPV) se tiende a no valorar lo que hace el 10 del Aleti. Me parece a mí.

    Saludos,

    KUN

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2010 a las 15:38
    Enlace permanente

    La rompieron los argentinos en Europa, y se va poniendo lindo el torneo local de a poquito, con el Tomba y Colon casi afirmados a pelear e Independiente, Velez, Estudiantes e incluso Chacarita con aspiraciones grandes..

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2010 a las 13:46
    Enlace permanente

    Martín, te olvidaste de agradecer el regalito que te dio el árbitro.
    Ojalá te quedes para siempre en Boca, que es tu casa.
    Y ojalá ni se te ocurra ir a otro equipo después de aclarar que siempre qusiste retirarte en Boca… la palabra hay que cumplirla, qudate hasta el final en Boquita

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.