Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

8 comentarios en «El diario de Dame Pelota»

  • el 6 febrero, 2008 a las 11:13
    Enlace permanente

    Perla Blanca:
    Te pido que vuelvas a leer la tapa del Diario.

    Lo que destaco como algo negativo es que desde hace un par de años para acá («casualmente», en estos tres años de sequía de campeonatos) es que River, a diferencia de lo que marca su historia de juego vistoso, ha comenzado a pegar en alevosía.

    En cambio, que Boca tenga un estilo de juego más pegador no es nuevo, sino que forma parte de su historia, con ídolos como Pasucci, Hrabina, Giunta y Cascini, entre otros.

    En síntesis, lo que parecería es que River está jugando «a lo Boca», para ver si de esa forma gana algo.

    Un abrazo

    Respuesta
  • el 5 febrero, 2008 a las 23:59
    Enlace permanente

    asi que river pego mucho?

    los bostis no pegaron nada no?

    battaglia de regalo en la cancha, datolo, otro que se canso de pegar, patineta palacio se canso de tirarse al pedo a ver si el ineficiente del arbitro le cobraba un penal.

    siempre el periodismo tan imparcial.

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2008 a las 20:04
    Enlace permanente

    Ahhh, que grande el paraguayo ex-river, tuvo una actuacion consagratoria, y no por la buena tarea realizada.

    Cuando estaba en River tambien tenia varios de esos dias.

    Es bastante impredecible el muchacho.

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2008 a las 20:02
    Enlace permanente

    Que partido raro el del sabado!

    Buenisimo que gano River, y podia haber sido goleada historica sino era porque Pe$$otta le pifio dandole un penal inexistente a Boca y expulsando a 3 jugadores de River.

    Aclaro que el penal que le hicieron al chileno tambien fue inexistente. Pero merecia terminar en gol de todas maneras por la jugada increible que se mando.

    Decia que hizo mal en solo expulsar jugadores de River porque por ejemplo patineta, alias la joya se tiraba de cabeza cada vez que llegaba al area y el arbitro ni se daba por enterdado, lo mismo con Battaglia que pegaba que daba gusto, y nada..

    En fin. El resultado me calmo luego de lo mal que empezo mi equipo.

    Saludos

    elbeto

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2008 a las 0:47
    Enlace permanente

    me encantan los diarios estos pero el ultimo 3-2 fue en el verano 2006 de Boca a River cuando estaba Passarella (si no me equivoco su primer partido dps del tema gallardo-mostaza)

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.