Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “El Diario de Dame Pelota #148

  • el 16 agosto, 2010 a las 20:34
    Permalink

    Felicitaciones a River, está haciendo lo que hay que hacer para alejar fantasmas: jugar para ganar y si es necesario, aguantar todo un tiempo el resultado buscado. Y su técnico hace muy bien en no ponerse colorado a la hora de tirarla afuera o hacer cambios que él mismo hubiese criticado de otros. Lo demás (es decir, el verso, el lirismo, etc) es verso: la gente de River está contenta y sabe que este es el camino.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2010 a las 16:21
    Permalink

    bueno el título de river. Parece que los de Cappa ahora necesitan sumar más que jugar bien, y eso e slo que están haciendo. Esperemos que aprezca el buen juego del primer tiempo de ayer por más tiempo

    Respuesta
  • Pingback:Tweets that mention El Diario de Dame Pelota #148 | Dame Pelota -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.