Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “El diario de Dame Pelota (#60)

  • el 29 septiembre, 2008 a las 18:51
    Permalink

    El candidato creo que es San Lorenzo, es el más regular y el más tranquilo. Boca no se sabe si va a hacer 4 goles o si los va a recibir, un día le ganan al campeón de Amércia con pibes que todos juntos suman 30 partidos en primera, y días despúes Godoy Cruz le mete 4 (ensima a los supuestos titulares), no se entiende. Velez y Tigre otras posibilidades, pero no tan firmes como el equipo de Boedo. Ni hablar de River y Racing, e Independiente bueno.. algo parecido a Bocam parecía que venía derechito pero sin embargo pierde de local contra Lanús.
    Un abrazo para todos.
    Mi blog de futbol: http://www.quedatede2.com

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2008 a las 15:25
    Permalink

    Cada dia mejor el diario Pablo, un poco sobre la fecha: San Lorenzo es sin duda El Candidato, Boca es muy irregular, deberia tirarse a alguno de los 2 torneos, River anda mal, Racing esta levantando, el Rojo sigue igual.

    Les contamos que andamos con una nueva iniciativa, estamos formando un nuevo blog. «Los Cinco Grandes» informara sobre la actualidad de los 5 equipos mas importantes de Argentina. Si queres participar contactate con cincograndes@gmail.com

    Saludos
    Danchovski
    Los Cinco Grandes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.