Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “El Diario de Dame Pelota #96 (Federer)

  • el 6 julio, 2009 a las 16:21
    Permalink

    ¿La democracia es palabra santa?
    Creo que hay una interpretación correcta por parte de Bernie Ecclestone . En la nota completa aclara los errores cometidos por Hitler, y mucho de lo que dice es cierto. Hitler era lo que el pubelo alemán eligió y ese respeto y admiración que generaba, provocaba el consenso adecuado para llevar a la practica distintas medidas que ayudarían al país a salir de la crisis … Tal como recucir la Hiperinflacion existente o la alta tasa de desempleo….
    Por su parte tmb llevo a cabo el holocausto, sin embargo no fue un plan de Hitler, sino que fue la traduccion de lo que quería el pueblo aleman ( leer a Daniel Goldhagen )

    Por su parte, Estados Unidos realiza desastres en medio oriente bajo la bandera de la «DEMOCRACIA», que solo beneficia los intereses de las empresas multinacionales, en espceial las petroleras (como la Arbusto Energy de Texas, que mucho tiene que ver con George W. Bush).

    Por su parte, fue el mismo EE UU que financió a Saddam Hussein para establecerlo como dictador en Irak para frenar la revlucion de Khomeini en Iran en 1979, la que perjudicaría los intereses de EE UU en la zona.

    Lo mismo sucede con el Golpe en Nicaragua, se acusa de anti-humano, un golpe de estado que lo único que quiere es terminar con la «Dictadura Comercial» que ejerce ESTADOS UNIDOS.

    La democracia es el mejor sistema inventado hasta ahora, pero eso no significa que deba ser usado siempre y en todas las situaciones, por el momento los países centrales la usasn a su favor para beneficiar empresas multiunacionales que se benefician por ese proseso

    hoy tenia pensado publicar en mi blog (raspaqueteraspa.blogspot.com) una nota al respecto… por eso me deje llevar por el tema.

    De todas maneras querñíua destacar la decision de involucrar las declaraciones de Ecclestone, ya que en un blog de deportes es bueno que también aparescan ciertos temas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.