El Diario de Dame Pelota cumple 3

Parece mentira, pero un 6 de agosto de 2007 tomé la decisión de resumir en un formato de tapa de diario la actividad deportiva de cada fin de semana.

Hoy, 146 ediciones después, se cumplen exactamente tres años de aquel paso inicial.

Pasaron algo así como seis diseños, hasta llegar al actual, realizado por la enorme Natalia Pano y su equipo, que sin dudas es el más profesional de todos.

Gracias a todos los que elogian este espacio, y brindo por los lectores, responsables del éxito de Dame Pelota.

A modo de festejo, comparto con ustedes una galería con las 149 tapas (hubo dos ediciones con tapa doble y una con dos ediciones), para que revivamos juntos lo que aquí se volcó, y para que notemos la evolución del diseño.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “El Diario de Dame Pelota cumple 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.