El golazo de Messi

Es verdad, fue un verdadero golazo. Uno de esos momentos mágicos e inolvidables que brinda el fútbol. Y ninguno de todos los presentes se lo olvidará jamás.

También es cierto que se parece muchísimo a aquella maravilla que hizo Maradona en el ´86 (de hecho acá abajo te pongo un video donde el audio es el inolvidable relato de Víctor Hugo Morales y coincide casi perfecto).

Sin embargo, y con todo respeto, Messi no es (ni será) Maradona, y una cosa es meterle un gol decisivo a Inglaterra por los cuartos de final de un Mundial, y otra muy distinta es meterle un gol más en la goleada de ese Dream Team llamado Barcelona al humilde Getafe, por la Copa del Rey de España.

No insistan. Ese gol nunca (NUNCA) será igualado. Por la magia, por las circunstancias, por el rival y por la importancia del partido.

El gol de Messi, con el audio de Víctor Hugo:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z4PgKYmw-C0]

El gol de Messi, con el audio de los relatores españoles, que se volvieron locos, como corresponde:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=McUIJsfc6IU]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “El golazo de Messi

  • el 21 abril, 2007 a las 2:43
    Permalink

    Holaz muy buen blog el tuyo, y ojala siga con estos bonitos destellos el pulga por el bien del futbol.. Un Abrazo

    Respuesta
  • el 20 abril, 2007 a las 9:19
    Permalink

    No fue por la Liga española el gol de Messi, sino en un partido disputado por la Copa del Rey.
    Un saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.