El golazo de rabona del argentino Gerardo Masini en Italia

El argentino argentino Gerardo Masini juega en Teramo Calcio, de la Serie D italiana.

Podría haber seguido siendo un tipo normal, pero decidió mandarse un golazo de novela de rabona y eso le pemrmitió dar la vuelta al mundo, e incluso ser promocionado como «Messi+Borghi», en una comparación bastante exagerada.

Vale la pena verlo y disfrutarlo varias veces, porque sin dudas es uno de los goles más lindos del año. Lo que da un poco de pena es que, por lo que se aprecia en el video, sólo fueron testigos de tamaño ataque de habilidad sus compañeros y rivales, porque no fue ni el loro a la cancha…

Lo vi en Esférico Balón

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.