El noruego que hizo un gol «a lo Palermo»

Martín Palermo había marcado, de cabeza, un tanto desde casi mitad de cancha ante Vélez, durante el Apertura 2009.

Casi dos años después, el noruego Jone Samuelsen, de Odd Grenland de Noruega, batió esa marca, al anotar desde atrás de mitad de cancha.

Lo curioso es que la jugada es parecida. Un despeje de un defensor rival fue derechito a la cabeza de Samuelsen, que sin arquero logró festejar.

El delantero podrá contarle a sus nietos (?) que hizo un gol a lo Palermo

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.