El PES2014 tendrá, por primera vez, a la Liga Argentina y a los relatos de Closs y Niembro

BomboneraPES2014

Konami Digital Entertainment Inc. anunció un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para incluir a los 20 equipos de la Primera División (y algunos de sus estadios) en el Pro Evolution Soccer 2014.

KONAMI confirmó también la participación de narradores argentinos. Mariano Closs será el relator y Fernando Niembro, el comentarista.

“Creemos que es una excelente noticia para el mercado”, dijo Juan Santiago Cadelago, Game Business Marketing Manager. “Le daremos la posibilidad a todos los argentinos de poder jugar con sus propios equipos de fútbol”.

La franquicia de Pro Evolution Soccer ya posee una gran variedad de licencias de fútbol alrededor del mundo, incluyendo la UEFA Champions League – la principal competencia de clubes de Europa – y la AFC Champions League – su réplica en el fútbol asiático.

El PES2014 podrá adquirirse en los Sony Stores y su tienda online a partir de septiembre.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.