El PRODE de Dame Pelota Mundial (jugada 2)

A un mes del comienzo del Mundial, y a pedido de la gente, vuelve un clásico de Dame Pelota.

En esta ocasión, la competencia será sólo con los partidos de la primera fase del Mundial, porque después todo se hace muy complicado en lo referido a tiempos para jugar cada fecha, y el hecho de que la conformación de cada partido se define casi de un día para otro.

El que sume más puntos se llevará un premio, como ocurre casi desde el comienzo de este juego.

Los pronósticos se aceptarán hasta el martes 8 de junio a las 10 de la mañana, con el siguiente formato, y con sólo dos goles, en la zona de comentarios:

1-E
2-V
3-L.

A todos, mucha suerte.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

8 comentarios en “El PRODE de Dame Pelota Mundial (jugada 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.