Gracias por volver

 

Podría escribir un post interminable explicando por qué me alegra tanto que un excelente profesional como Marcelo Bielsa haya decidido volver a trabajar. Sin embargo, prefiero ser breve y resumirlo en la frase del título, y agregarle una más: «Mucha merd».

Ojalá que los chilenos, tanto el pueblo como sus periodistas, valoren la calidad técnica, profesional y humana que aquí, la gran mayoría de los argentinos no supieron hacer.

Al fin Chile volverá a jugar un Mundial…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en “Gracias por volver

  • el 10 agosto, 2007 a las 13:11
    Permalink

    Todavía no asumió el cargo, Bielsa. Si bien es casi un hecho, como periodista no debés dar por hecho algo que todavía no es. Eso te enseñaron En Deportea?

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2007 a las 21:48
    Permalink

    Juiraaaa Frielsa!!!
    Qué te pasa? Sos pinguino vos o perdiste la memoria??

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2007 a las 19:37
    Permalink

    Me gustó la frase: «Ojalá que los chilenos, tanto el pueblo como sus periodistas, valoren la calidad técnica, profesional y humana que aquí, la gran mayoría de los argentinos no supieron hacer.»
    Hacés muy bien en separar al pueblo de los periodistas.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2007 a las 12:21
    Permalink

    siempre haciendo futurologia vos capo. es un blog no una charla de cafe esto, veo que tenes pocos amigos con quienes compartir conversaciones sobre futbol…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.