Grandes ídolos: Ayrton

Sin lugar a dudas, el piloto más carismático de la historia del automovilismo.

La muerte en pista del brasileño Ayrton Senna fue uno de esos acontecimientos que uno se va a acordar toda la vida qué estaba haciendo cuando se enteró de la triste noticia. Yo, por ejemplo, estaba viendo el fútbol italiano, y tratando de digerir el baile que River le había pegado a Boca la tarde anterior (2-0 en la Bombonera, goles de Ortega y Crespo), jornada desgraciada en la cual La 12 mató cobardemente a dos hinchas de River a la salida.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=msDzkIgiHnk]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios sobre “Grandes ídolos: Ayrton

  • el 22 enero, 2007 a las 19:00
    Permalink

    Si, creo que fue un 1º de mayo, yo estaba en la casa de mi viejo jugando al family y escuchando radio cuando lo anunciaron

    Y bueno si en el 94 tenía apenas 11 añitos…

    Respuesta
  • el 18 enero, 2007 a las 17:41
    Permalink

    Yo también estaba viendo fútbol italiano!! Si mal no recuerdo en Canal 9… que tristeza la muerte de Ayrton, sin dudas el más grande de todos…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.