Grandes ídolos: La Saeta Rubia

Alfredo Di Stéfano es considerado por muchísima gente alrededor del mundo como el mejor futbolista argentino de toda la historia.

Idolo indiscutido en España y en el Real Madrid, el tipo se cansó de ganar copas en el club merengue.

Si bien no hay mucho material fílmico de Don Alfredo, encontré esta perlita que quiero compartir con ustedes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=l-Mo5Z8xvgA]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios sobre “Grandes ídolos: La Saeta Rubia

  • el 22 enero, 2007 a las 22:58
    Permalink

    Está buena esta galería de ídolos. Aunque podría ser incompleta si no incluís al más grande. Al que tantas satisfacciones nos dio. Al que vistió la 10 verdeamarelha y la azulgrana. Al único. Al monstruo. Al increíble, Paulo Silas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.