¡Histórico Willy!

El tenista argentino Guillermo Cañas acaba de hacer historia, venciendo con muchísima claridad al enorme Roger Federer, actual número uno del mundo, por 7-5 y 6-2, por la segunda ronda de Indian Wells.

Guillermo tenía que llamarse y Willy tenía que apodarse quien quebrara el record de 41 victorias seguidas que tenía el suizo, y que se acercaba tan peligrosamente a las aún imbatibles 46 del genial Guillermo «Willy» Vilas.

La superioridad de Cañas fue clara, y poco influyó la molestia que Federer sintió en su pie ampollado. No caben dudas de que con la concetración que encaró el partido, el argentino hubiera ganado aún con Federer al 100 por ciento de su capacidad física.

Ahora se viene Carlos Moyá. Sin embargo, Willy sigue haciendo las cosas muy bien en este retorno a lo grande. Y eso es una gran alegría para el tenis argentino.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «¡Histórico Willy!»

  • el 12 marzo, 2007 a las 2:06
    Enlace permanente

    Realmente fue fantástico lo de Willy, no lo dejó pensar a Federer y no le permitió despertarse.

    Salud por Willy!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.