Huevos

Eso es lo que tienen Juan Manuel Allan y Marcelo Sottile, periodistas que hoy denuncian en el diario Olé las amenazas de muerte que recibieron los jugadores de Gimnasia de parte de sus propia barrabrava (no se puede llamar hinchas a aquellos que lucran con su pasión y que, encima, quieren que su equipo pierda).

Es imperdible la nota y poco original la tapa (negra) que ya había implementado El Gráfico después del 0-5 de Argentina ante Colombia, aunque la vergüenza que se vivió anoche en La Plata obligaba a poner una tapa así.

Para todos los estudiantes de periodismo que creen que en el Olé son todos hinchas y nadie hace notas serias. No se olviden: el periodismo tribunero vende, y es el estilo del diario, pero eso no significa que todos los que escriben en Olé tengan dos dedos de frente.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Huevos

  • el 9 noviembre, 2006 a las 19:19
    Permalink

    Creo que la opinion está en el articulo que sigue…
    Muy buena la nota. Una lastima que tengamos que remarcar cada vez que sale una asi… deberia ser al revez…remarcar cuando sale una nota «mala»…
    Un saludo!

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2006 a las 10:22
    Permalink

    Mas allá de lo que diga Olé, queremos saber la opinión de Damepelota sobre lo que pasó en el tiempo que se jugó ayer:
    1- el penal.
    2- el triple off side en la misma jugada en el gol de Marino.
    3- El no festejo de los goles cuando Boca quedó puntero a cuatro puntos.
    Ayer fué un día clave para el campeonato, y por qué no, para el fútbol. Ya no se cuidan ni las formas, esto ya huele demasiado mal…
    PD: ¿Con qué cara vamos a festejar el tri campeonato, si es que lo ganamos…?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.