Insólito: Henry festejó un gol y lesionó al arquero rival

La imagen parece sacada de un programa cómico, de una emisión de Los Tres Chiflados, o de la saga del genial Ugo Fantozzi. Pero sucedió de verdad.

Anoche, en la Major League Soccer, el francés Thierry Henry quiso celebrar un gol de su equipo, Red Bulls de Nueva York, pero dejó al arquero de Dallas, Kevin Hartman, con una rodilla lesionada.

Después de un gol de Mehdi Ballouchy, Henry fue al arco para volver a patear el balón y Hartman se metió en el medio. El arquero de Dallas, el mejor en la MLS con promedio de 0,58 goles permitidos por encuentro, sufrió una lesión del ligamento medio colateral de la rodilla derecha.

Tanto los dos protagonistas como el árbitro coincidieron que fue un simple accidente, en el cual el 1 se llevó la peor parte y se fue a los vestuarios, completamente desconsolado, donde en el entretiempo recibió y aceptó las disculpas de Tití.


Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.