La espectacular patada de Dan Carter en el Tower Bridge de Londres

El héroe de la selección de rugby de Nueva Zelanda, Dan Carter, se unió a MasterCard para la Copa Mundial de Rugby 2015, como parte del Programa Priceless de la compañía. Para celebrar esta asociación, el líder mundial en anotaciones y embajador de MasterCard, perfeccionó sus patadas en el Río Thames, pateando sobre el mayor set de postes de rugby en Londres: nada menos que el Tower Bridge.

La acción sirvió para que MasterCard anuncie que será la Tarjeta Preferida y el Sistema Oficial de Pago del muy esperado torneo, que tendrá lugar en Inglaterra y Gales, entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre del año próximo.

Dan Carter aseguró:Patear desde el medio del Río Thames fue especial, pero la mayor experiencia Priceless será ponerme mi camiseta de los All Blacks en la Copa Mundial de Rugby 2015. Estoy ansioso por trabajar con MasterCard para brindar Experiencias Priceless a los fanáticos del Rugby”.

Al mismo tiempo, Brett Gosper, Director General de la Copa Mundial de Rugby, afirmó: “Estamos emocionados por renovar nuestra exitosa alianza con MasterCard, una marca globalmente reconocida, líder mundial en el sector de pagos tecnológicos y gran seguidora del Rugby en todo el mundo”.

DanCarter_RugbyWorldCup2015

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.