La nueva camiseta de River (temporada 2018/2019)

River Plate tiene nueva camiseta. El club de Núñez presentó en sociedad su nuevo modelo adidas, que estrenará este sábado 18 de agosto ante Belgrano, por la Superliga Argentina.

Para este lanzamiento, el Manto Sagrado incorpora unas finas líneas sobre la tradicional banda roja, emulando las históricas cintas rojas y blancas que descienden desde las tribunas del Estadio Monumental, en los inolvidables recibimientos de los hinchas de River.

Así, el diseño homenajea los hinchas que colman las tribunas del estadio, responsables de la preparación de las noches de Copa Libertadores, Superclásicos y partidos épicos en la historia Millonaria, cuando el Monumental se empapela por completo para recibir a sus ídolos.

La camiseta estará disponible a partir del jueves 16 de agosto para su preventa en adidas.com.ar/river_plate, en las tienda sadidas del Museo de River y adidas Performance de Unicenter, Abasto, Maxi Mendoza, Calle Florida, y Alto Avellaneda. Y a partir del sábado 18 de agosto, en el resto de las tiendas adidas del país. 

Armani, Scocco y Pratto posan con la nueva casaca de River
Retroceder página
Avanzar página
Pantalla completa
Imprimir

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *