Las lágrimas de Serena Williams al regresar a Indian Wells tras 14 años

BNP Paribas Open - Day 5

La tenista estadounidense Serena Williams vivió una tarde inolvidable este sábado en su debut en Indian Wells.

Ocurre que la número 1 del mundo no jugaba alli desde 2001, cuando a raíz de haber recibido abucheos y agresiones xenófobas se había jurado no volver.

Sin embargo, hace unas semanas anunció su regreso a este torneo y todo cambió.

La menor de las hermanas Williams, y ganadora de 19 Grand Slams, ingresó al court con el rostro serio y con auriculares puestos. Sin embargo, debió quitárselos y levantó su brazo derecho, para agradecer la ovación de pie que recibió.

Luego, no pudo contener las lágrimas de emoción, mientras se aprontaba para disputar el partido contra la rumana Monica Niculescu, a quien derrotó por 7-5 y 7-5, para avanzar a la siguiente rueda.

«Siento como que los nervios han pasado un poco», dijo. Y agregó: «Me alegro de haber podido hacer esto. Definitivamente se siente como uno de los momentos más grandes y orgullosos de mi carrera».

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.