Las locas aventuras de Jimmy Jump

Jaume Marquet Cot, el personaje conocido como Jimy Jump, que ingresó el domingo poco antes de la final del Mundial entre España y Holanda, y que estuvo a centímetros de tomar la Copa del Mundo, es famoso en el mundo del deporte por sus inesperadas y contínuas apariciones en diversos eventos deportivos.

Incluso, hay sponsors que le pagan para que concrete desafíos del estilo «A que no te animás a…?».

Si bien resulta algo risueño, lo que logra este «loco lindo»  no deja de poner en evidencia una y otra vez que a pesar de todas las medidas de seguridad que puedan tomarse, siempre hay alguien que puede lograr vulnerar esas vallas y llegar, peligrosamente, a los protagonistas.

Aquí, un resumen de sus intervenciones:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.