Llega la primera Gillette Body Running Experience

Gillette, la marca líder mundial en cuidado personal masculino, realizará el próximo sábado 22 de octubre en Buenos Aires, la primera edición de Gillette Body Running Experience. Una carrera emocionante en plena noche, para hombres y mujeres, que comienza y termina en el Paseo de la Costa y Laprida, Vicente López.

Habrá dos recorridos: 5k y 10k, y podés inscribirte hasta el 20 de octubre haciendo clic aquí.

gillette_recorrido10k

Para que puedas correr más cómodo y fresco que nunca, además de una remera y una mochila, el kit de carrera incluye una Gillette BODY para los hombres y una Gillette Venus Breeze para las mujeres, para que todos puedan vivir la experiencia del running de manera diferente con Gillette.

Los beneficios del afeitado corporal en cuanto a higiene y comodidad son muchos. Por eso la afeitadora Gillette Body fue diseñada especialmente para el cuerpo del hombre. Con la tecnología de cabeza redondeada. Esta afeitadora puede llegar donde otras no haciendo la afeitada confortable incluso en las áreas de difícil acceso. Su cabezal pivotante hacia adelante se adapta fácilmente a los contornos del cuerpo y su agarre antideslizante permite un control excepcional, incluso en la ducha. El afeitado del cuerpo gracias a Gillette Body, te brinda una frescura duradera manteniendo la sensación de recién salido de la ducha por más tiempo.

Características del producto:

  • Gillette BODY tiene un sistema frontal pivotante en lugar de en el eje central, lo que permite que la cuchilla se mueva sobre áreas curvas, dando un afeitado al ras y sin pérdida de confort.
  • Un cartucho redondeado y convexo proporciona un confort total y se desliza fácilmente sobre los contornos y en espacios reducidos.
  • Tres hojas flotantes PowerGlide TM que ajustan a las variaciones en la superficie de la piel.
  • Tres bandas lubricantes que dan deslizado, seguridad y comodidad.
  • El mango ergonómico antideslizante en la Gillette BODY asegura un control excepcional en la ducha, mientras que su forma precisa permite cambios de agarre para diferentes estilos de aseo y áreas del cuerpo.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.