Lo que el agua se llevó: Así animaron a Roddy

Dreamworks sigue generando expectactiva para su nueva película animada «Lo que el agua se llevó«, que se estrenará en la Argentina el próximo 4 de enero.

Ahora, sacaron a relucir detalles de cómo fue el proceso de animación de sus personajes y, como no podía ser de otra manera, se centraron en Roddy, el gran protagonista de esta peli.

Pues bien, aquí te mostramos varias situaciones relacionadas con la animación de la boca de Roddy.


Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Lo que el agua se llevó: Así animaron a Roddy»

  • el 20 julio, 2008 a las 20:48
    Enlace permanente

    me gusto mucho lo que el agua se llevo en especial roddy y rita espero que salga lo que el agua se llevo 2 saludos byebye

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.