Los 10 mejores KO de Mike Tyson

Cambiamos de deporte, y nos vamos a uno discutido. Incluso algunos no quieren llamarlo deporte.

Sin embargo, peor es el vale todo.

Mike Tyson, antes del derrumbe emocional, financiero y anímico, fue un símbolo del boxeo, y una de las últimas grandes estrellas de fin de siglo XX que tuvo el pugilato.

Hace sólo unos días, el 11 de febrero, se cumplieron 21 años de una derrota impensada en la carrera de Iron Mike. Fue contra «Buster» Douglas en Tokio, en lo que fue en inicio de la decadencia de Tyson.

Antes protagonizó, entre otros, estos 10 KO impactantes.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.