Luli no te vayas, Luli vení

Me pareció muy acertada la decisión de Alberto Mancini de seguir siendo el capitán del equipo argentino de Copa Davis durante el 2007.

Considero que el trabajo del Luli fue serio, prolijo, ordenado e inteligente. Y que la derrota en la final sólo tiene un «culpable»: el enorme Marat Safin (para los que no saben -yo me enteré ayer y por eso lo quiero compartir- se pronuncia como si la letra A tuviera acento, es decir: Sáfin).

Ni Chela, ni Acasuso, ni el Nalbandian que (no) jugó el sábado en el Dobles.

Marat Safin es un jugador de otra categoría. Y es por eso que se valora más el punto logrado por Nalbandian el viernes.

Me gusta la gente que busca revancha, que no es resultadista, y que comprende que, en varias ocasiones, a pesar de hacer las cosas bien, el rival puede ser superior y puede ganarte.

Como dijo Nalbandian apenas llegó a la Argentina, en relación a ganar la Davis: «No se dio este año. Será en el 2007».

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Luli no te vayas, Luli vení

  • el 7 diciembre, 2006 a las 19:07
    Permalink

    Asi es… en febrero empieza la revancha…

    y hay equipo…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.