Manifiesto

En una simulada charla de café, el periodista Juan Pablo Varsky moderó un diálogo entre el entrenador Carlos Bianchi, y los futbolistas Leandro Ponzio (River), Sebastián Battaglia (Boca), Patricio Rodriguez (Independiente) y Wilson Severino (Atlas), en lo que fue la presentación de Nike de su nueva campaña Dejá Todo.

Hacía mucho tiempo que Bianchi no hablaba en público. Se lo vio distendido, risueño y relajado. Su comentario sobre la delgadez del pequeño Rodríguez provocó más de una carcajada. Lo miró y le dijo: «Comete un sánguche nene. Así flaquito como estás, te van a agarrar estos dos (por Ponzio y Battaglia) y vas a tener que ponerte cuatro canilleras«.

En todo momento, el ex DT de Boca evitó hablar de la actualidad del xeneize, conducido por su amigo Carlos Ischia. Asimismo, reconoció que «las ganas de trabajar siempre están» y negó cualquier tipo de negociación con el América de México. «Me quedo en Buenos Aires«, sentenció. Finalmente, siguió sosteniendo que sus candidatos a ganar la Libertadores son Boca y San Lorenzo, y que, para él, el mejor futbolista del mundo en la actualidad es Cristiano Ronaldo.

La nueva campaña de Nike invita a dejar todo en la cancha, de la mano de figuras como Tevez, Mascherano, Agüero, Gago, Rooney, Cristiano Ronaldo y Drogba.

Bajo el lema Dejá Todo, Nike invita a los jugadores a superarse, sacrificarse, a ir hasta el límite y a encarnar esta actitud tanto dentro como fuera del campo de juego. Dejá Todo tiene que ver con una actitud constante que permite pasar al proximo nivel, pero que a su vez va mas alla de los resultados.

Para este lanzamiento, Nike presentó una nueva generación de productos: el botin Total 90 Laser II, la pelota Total 90 Omni y la indumentaria Pro, productos que ayudan a mejorar la calidad de juego y llevar el fútbol a un próximo nivel.

En Dame Pelota ya te anticipamos el comercial de esta campaña. Ahora mirá el Manifiesto Internacional de Dejá Todo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6vigrZjZ6Pg]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en “Manifiesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.