Marmota

La verdad es que aún no tenemos definido si lo que hace este muchacho nos genera risa por lo estúpido, o risas nerviosas por vergüenza ajena.

Descartamos de plano que nos genere risas genuinas porque nos parezca cómico, aunque tal vez sea eso lo que nos pasa y no lo queremos reconocer.

A ver qué les parece a ustedes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bPx266rGw3E]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Marmota»

  • el 30 enero, 2007 a las 1:37
    Enlace permanente

    Lo que hace este pibe me parece lamentable.
    Pero en este mundo generoso, quizás se haga famoso, ojalá que no.

    Desde Jerry Lewis, hasta Jim Carrey, y porqué no pasando por Alfredo Casero, hubo muchos cómicos que nos hicieron reir con sus morisquetas. Y como la risa es algo sano, gracias a ellos por provocarnos una carcajada.

    Repito: penoso lo del anteojudo, aunque me hizo reir 🙂

    Rosarioso, desde Rosario, Cuna de la Bandera Argentina

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.