Mundial de marcas: fecha 13

Puma dio otro zarpazo y subió a segundo puesto, relegando a Adidas al tercer lugar y no perdiendole pisada a Nike (ambos equipos sumaron 4 unidades). Tras la fecha 13, las posiciones del Mundial de Marcas, son las siguientes:

Nike: 35 puntos (19 PJ)
Puma: 28 pts (28 PJ)
Adidas: 26 pts (16 PJ)
Umbro: 12 pts (6 PJ)

Marathon: 6 pts (3 PJ)
Lotto: 3 pts (5 PJ)
Joma: 0 pts (3 PJ)

A pedido de los usuarios, desde hoy incorporamos una tabla de promedios, que es la siguiente:

Umbro: 2
Marathon: 2
Nike: 1,842
Adidas: 1,625
Puma: 1,000
Lotto: 0,600
Joma: 0

Hacé clic acá para ver el fixture y los resultados de cada partido

Importante: El Mundial de Marcas es una idea de Dame Pelota, así que si lo ves en otro site, es porque me lo chorearon. Si lo querés usar, adelante. Pero si podés citarme como fuente y linkearme, mucho mejor.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Mundial de marcas: fecha 13

  • el 22 junio, 2006 a las 9:48
    Permalink

    Buena idea la de los promedios! Pero no debería ir en porcentaje. Ese número es el promedio de puntos por partido jugado. No creo corresponda ponerlo en terminos porcentuales. Saludos y gran idea !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *