Nace un ídolo


Hacía años que el mundo del periodismo buena leche lo esperaba…
Todos soñaban con que apareciera un justiciero…
Y la semana pasada sucedió lo que muchos ansiaron.
Ofuscado con las declaraciones de Marcelo Palacios, quien aseguraba y recontraaseguraba por TV que Gabriel Heinze no iba a ir al Mundial (¿de dónde lo sacó?), y muy nervioso por el llamado de su madre, quien entre lágrimas le contó lo que estaba escuchando y le preguntó si era cierto, el defensor del Manchester United fue en busca del enorme periodista (enorme sólo por lo físico) y, además de pedirle explicaciones de no muy buen modo, le habría arrojado unos cuantos golpes de puño, que habrían llegado a destino, según el Diario Crónica.
De hecho, al día siguiente de este hecho, Palacios apareció ¡de espaldas! en sus salidas desde España, donde estaba concentrada la Selección Argentina, para que no se noten las secuelas del ataque de Heinze.
Aquellos periodistas que estén interesados en la casaca que se exhibe en este post, paciencia. En breve estará en todos los kioskos, acompañada de un un video con los mejores momentos de los piñazos.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

11 comentarios en «Nace un ídolo»

  • el 24 febrero, 2008 a las 3:38
    Enlace permanente

    No estaba enterado de la paliza al Gordo Palacios. No trabaja más en Mitre para el 2008? en que radio cayó??
    Es impoosible cambiar opiniones con el gordo palacios, nunca pude entender como trabajaba en MItre. Bueno el resto tampoco es para hacerles un monumento.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2007 a las 12:12
    Enlace permanente

    Gabi:vos naciste en una ciudad llmada Crespo…practicaste en Cultural!!!Ahi te enseñaron a jugar como jugas hoy en dia!!!

    Respuesta
  • el 27 junio, 2006 a las 21:35
    Enlace permanente

    Heinze, por lo que hiciste con ese gordo doble grasa te hago acreedor a lo mejor que tengo: mi sobrinita de 16 años.
    Ah, también te perdono la cagada que te mandaste en el partido contra México.
    ¡Ídolo!

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2006 a las 21:33
    Enlace permanente

    jajajajajajajajajajaja en serio lo fajaron a MP? jajajajajaja que seyo.. no da para hacer taaaanto bardo, el loco es un pobre gil que se la cree y solo dice huevadas, aunque a veces alguna mete, sobre todo me muero de risa cuando discute con Pagani en Estudio Futbol.
    Es un pobre diablo che… a no calentarse tanto.
    Respecto a Zanetti, creo que siempre estuvo sobrevalorado, pero en lineas generales es un buen jugador, en el campito lo elijo en el numero 8, se entiende?

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2006 a las 15:28
    Enlace permanente

    Andrés:
    Me hiciste reir mucho recordando esa anécdota («Qué, ¿es mudo?»)
    Pero es así, MP es desagrable, le chorrea grasa, se hace amigotes de los protagonistas y después no los critica, es egoísta con sus colegas y se caga en todo el mundo.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2006 a las 15:02
    Enlace permanente

    Que grande Heinze… se subio a la categoria de justiciero, a lo Charles Bronson.
    Marcelo Palacios es una persona completamente desagradable, no solo porque se hace el «dateado», si no porque por llevarle putas a los jugadores de boca se transformó en una suerte de agente de prensa de los mismos…
    Recuerdo una anécdota junto a Lisotto en el Bar de Boca, cuando nos acercamos a hacerle una nota al «Chelo» Delgado, y saltó Palacios (que estaba comiendo con él) y dijo «No, Delgado no habla». A lo que Lisotto rapido le pregunto, «que? es mudo Delgado?».
    Sonrisas aparte, Palacios está para que le hagan un bypass gástrico sin anestesia, y le unan el cerebro a los tobillos.
    Salutes,
    Andres

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2006 a las 13:05
    Enlace permanente

    Realmente lo de M.P a veces es destestable. Si bien considero que unos de los tipos que está más informado sobr el «Mundo Boca», creo que tiene muy poca
    -practicamente escasa- ética periodística, ya que debido a sus tantas amistades en el ámbito futbolístico se abstiene de realizar ciertas críticas que indeefctiblemente debería hacer.
    Por otro lado, no puedo con mi genio y debo hacer un comentario con respecto a un comentario anterior en el que un señor «sin nombre» dice que «Zanetti es un mariscal de la eterna derrota». Creo que una persona con cierto grado de racionalidad jamás podría decir algo así, ¿Zanetti no juega a nada? Le comunico a esta persona «sin nombre» que este futbolista no justamente «por jugar a nada» estuvo -aún lo está-tantos años desempeñándose en Europa y en un equipo con tanta relevancia a nivel mundial como es el Inter. Y podría seguir argumentando todo el día, pero creo que no se justifica.
    Un abrazo, como siempre.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2006 a las 11:07
    Enlace permanente

    El primer anónimo reboza de olor a riachuelo y fugazzeta, le recomiendo para la próxima que se bañe, así pasa más desapercibido. Pegarle a Palacios y/o a Closs, es en todo caso, un acto de justicia popular. Quien lo realiza pasa a tener categoría de ídolo y representante de la inmensa legión de silenciosos espectadores sin voz (y sin puños)ante el circo romano de estos ignorantes devenidos en pseudo periodistas. Seguramente, era una operación para voltear a un jugador y poner a otro. Menos mal, imaginense si el otro era Schiavi. Saludos a Nápoles.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2006 a las 10:38
    Enlace permanente

    PABLO:
    Ojo que ayer Palacio desmintió todo en «Estudio Futbol». Dijo que nunca pasó nada con Heinze porque sencillamente no se lo cruzó en ningún momento.
    Abrazo de gol.
    GABI
    ¡¡ VAMOS QUE SALIMOS !!

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2006 a las 22:19
    Enlace permanente

    Que pasa con todos estos millonarios que no se puede decir nada acerca de ellos ? Porque no se atienen a las reglas del circo de una vez por todas ?? No lo voy a defender a Palacios pero si lo fajaron por eso me parece razon insuficiente..

    O oeor la falta de dignidad de los que no quedaron que aparecen lloriqueando por todos lados. Ridiculo !! da pena, son jugadores de futbol eso si, pero la madurez….y Zanetti !! «no me dijeron lo que hice mal» ?¿?? lo que hiciste mal te lo digo yo, jugar a nada y ser un mariscal de la eterna derrota Pupi, verlo jugar es bastante aburrido por cierto, es una maquina de correr y nada mas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.