Neymar presentó Hypervenom, la nueva «raza» de botines

Nike_Hypervenom_Toeup_19965

Nike dio a conocer hoy su última innovación para un mejor rendimiento en fútbol: Nike Hypervenom, un producto completamente nuevo creado en base de las opiniones y sugerencias de Neymar, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

Estos jugadores y muchos otros señalaron la necesidad de tener un botín que pudiera ayudarlos a generar espacio rápidamente dentro o cerca del área, y aprovechar la oportunidad para patear desde cualquier ángulo.

Los atletas comentaron la creciente agilidad de sus rivales, haciendo referencia a que los defensores actuales son tan rápidos, ágiles y hábiles como muchos de los mejores delanteros del mundo. Neymar fue más directo en su opinión: «Ayúdenme a generar espacio entre la defensa rival con más frecuencia y rapidez. Quiero un botín que aumente mi agilidad y que me ayude a encontrar ese espacio tan necesario para poder patear antes de que me encierren». Su aporte fue clave.

El nuevo botín Nike Hypervenom será estrenado por Neymar este domingo 2 de junio, en el partido entre Brasil e Inglaterra, en el nuevo Maracaná.

Hypervenom_Neymar_Brasil_B_crop_original

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.